Seguros Personales

Seguros de Vida, Accidentes, Salud, Decesos, Baja Laboral Autónomo, Asistencia en Viaje.

¿Qué son los Seguros Personales?

Los seguros personales tienen como objeto el aseguramiento de las personas en cualquier circunstancia de su vida privada, profesional o haciendo un deporte o hobby.

Disponemos de una amplia gama de Seguros para Particulares, siempre a su servicio y con el respaldo de Compañías Aseguradoras líderes.

Como asesores independientes y expertos en seguros, nuestro principal objetivo es estar cerca del cliente y asesorarlo en todo lo que pueda necesitar. No queremos sorpresas, y por ello, sólo ofrecemos seguros de calidad, escogiendo entre las distintas opciones del mercado la que mejor se adapten a cada uno de nuestros clientes.

Seguro de Vida

Proteger a los tuyos es la mejor inversión. A medida que vamos asumiendo responsabilidades familiares se hace necesario proteger lo que más queremos: nuestra vida y la de nuestra familia. Para esto están pensados los seguros de vida. Muchas familias, se ven en la situación de que, al dolor de la pérdida de un ser querido o de una invalidez, se suma el problema económico que esa situación conlleva para la unidad familiar. Existen personas que siguen creyendo que con tener asegurado justamente el capital pendiente de un préstamo es suficiente, pero ¿Realmente crees que es suficiente? ¿Alguna vez has realizado un pequeño análisis? ¿Te gustaría hacer nuestro Estudio de necesidades? Ponemos a tu disposición asesoramiento personalizado, y una amplia oferta de seguros de vida riesgo, para que puedas valorar correctamente la mejor oferta para ti y tu familia.

Seguro de Accidentes

Protección, seguridad y tranquilidad para ti y tu familia ante accidentes en el ámbito profesional o privado. Con los seguros de accidentes quedas cubierto durante las 24 horas del día, con posibilidad de quedar cubierto en cualquier lugar del mundo, y frente a cualquier tipo de accidente. También tenemos soluciones para deportistas amateurs, y para personas que realizan actividades profesionales de alto riesgo.

Seguro de Salud

La asistencia sanitaria que quieres, ajustada a tus necesidades y por menos de lo que piensas Pequeñas diferencias en el precio pueden suponer grandes diferencias en la calidad de la asistencia posterior, y sólo un profesional con experiencia puede asesorarte sobre esas diferencias. Olvídate de las listas de espera para que te atienda un especialista o te hagan una prueba diagnóstica. Escogiendo en todo momento quién y cómo quieres que te atienda a ti y a tu familia. Estas son algunas de las opciones que debería incluir un seguro de salud completo: Urgencias, Asistencia Primaria: medicina general, pediatría, enfermería. Pruebas diagnósticas: radiografías, TAC, análisis, resonancias magnéticas. Hospitalización. Cobertura dental completa

Seguro de Decesos

Tranquilidad en momentos de dificultad. La principal ventaja que te aporta un seguro de decesos, es la tranquilidad de saber que en caso de fallecimiento, nuestros seres queridos, que en ese momento estarán pasando por momentos realmente difíciles, con una simple llamada al seguro, tienen gestionados todos los servicios y trámites burocráticos y legales de la defunción. Servicios que se pueden incluir en un seguro de decesos: Servicio fúnebre; Acompañante para repatriación de los restos mortales; Gestiones ante organismos públicos; Asesoramiento legal; Testamento Abierto Notarial y Testamento Vital; Borrado Digital tras el fallecimiento; Asistencia psicológica para familiares de primer grado; Asistencia en viaje por enfermedad grave o accidente. Tipos de Seguros de Decesos: A prima natural, A prima nivelada/constante, A prima, A prima mixta, A prima única (pago en una única vez).

Seguro de Subsidio por Baja Laboral del Autónomo

Estar siempre cubierto económicamente, pase lo que pase. Algunas de las Modalidades de Subsidio que podemos ofrecerte: Renta: recibes dinero por cada día que estés de baja; Renta Baremado: multiplica el capital contratado por el número de días preestablecidos en el baremo; Renta Pyme: para autónomos, socios y empleados; Renta Familiar: una ayuda para los gastos médicos a un precio mensual muy económico, cuando no se cuente con seguro de salud.

Seguro de Caza y Pesca

Te ofrecemos una buena solución a la obligatoriedad de contar con un seguro para cazadores en todo el territorio nacional y para los pescadores en aquellas comunidades autónomas que lo exigen para poder practicar el deporte favorito de miles de personas en España. Coberturas obligatorias y opcionales que puedan contratarse: Seguro obligatorio del cazador (R.D. 63/1994); Responsabilidad civil del pescador (determinadas CCAA); Responsabilidad civil suplementaria del cazador; Accidentes personales del cazador o del pescador; Defensa Jurídica; Caza en el extranjero

Seguro de Asistencia en Viaje

Que una incidencia imprevista no amargue ese viaje que tanto tiempo llevan organizando. Algunas de las Coberturas que podemos ofrecerte: Retrasos, cancelaciones o pérdida de equipaje; Robo, atraco o sustracción de objetos de valor durante el viaje; Asistencia médica en el país de destino; Asistencia y defensa jurídica y responsabilidad civil; Viaje de un familiar y repatriación en caso de accidente o enfermedad Y también se añadirían otras muchas coberturas incluidas para que tu viaje sea una experiencia única y sin preocupaciones.

Seguro de Mascotas

Tranquilidad de estar cubriendo a tu animal de compañía. Existen distintas modalidades de seguro: Mascotas; Caballos; Animales exóticos; Algunas de las Coberturas que incluyen las pólizas de seguro: Daños al animal (accidentes, robo y extravío); Defensa jurídica; Estancia residencial canina por hospitalización del asegurado; Sacrificio necesario y eliminación del cadáver; En Caballos: muerte o sacrificio por enfermedad o accidente, incluyendo muerte a causa de cólico. Cubre riesgo de transporte y en ferias y concursos; Asistencia veterinaria; Responsabilidad civil

Respondemos a tus solicitudes. Déjanos tu mensaje sobre el seguro que te interesa y te informamos.

© jorge-romero.com. Todos los derechos reservados. Diseñado por EP Soluciones.